Seleccionar página

Con esta adquisisión son 12 los vehículos, sumendo coches y moticicletas, los  disponibles en la Policía Local de Altea para ejercer sus funciones.

 La Policía Local de Altea cuenta desde ayer con un nuevo vehículo que se incorpora a su parque móvil. El alcalde de Altea, Diego Zaragozí, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Deo Sánchez, mostraban el vehículo a última hora de la mañana de ayer y destacaban el compromiso que desde el Equipo de Gobierno se mantiene por dotar de los mejores medios a la Policía Local para el desarrollo de sus funciones.

“Con la presentación del vehículo de atestados en el día de hoy, lo que hacemos es seguir dotanto a la Policía Local de los mejores medios disponibles y queremos agradecer una vez más su dedicación, esfuerzo y sacrificio para seguir velando por el bienestar de la ciudadanía  y garantizar la seguridad de nuestros vecinos”; comentaba el edil de área, Deo Sánchez.

El vehículo adquirido, mediante el sistema de renting a 4 años, ha sido una Mercedes CITAN. Modelo que mejora la movilidad y versatilidad para los desplazamientos por el casco urbano de Altea. El nuevo vehículo cuenta con la última tecnología en equipamiento policial y de los sistemas de comunicaciones necesarios para la labor policial. Además dispone de sistema de balizamiento led, linternas de nueva generación y el maletero ha sido equipado con una cajonera con departamentos y mesa de trabajo para poder realizar gestiones en el lugar donde sean requeridos los Agentes.

“Actualmente la Policía Local de Altea cuenta con 12 vehículos: 6 turismos y 6 motocicletas quedando cubiertas las necesidades de movilidad para los próximos años”, explicaba Vicente Soler, Inspector de la Policía Local.

Pin It on Pinterest